image19La casa está situada en una finca privada de Torremenga, un acogedor pueblo de la paisajísta Comarca de La Vera. Podrá acceder a ella a través de un camino asfaltado. Además, está rodeada de árboles frutales, de cuyos frutos disfrutará en la temporada de Mayo y Junio pudiéndo saborear directamente del árbol las exquisitas cerezas, acogidas a la prestigiosa denominación de origen “Cerezas del Jerte“.

La finca se sitúa en lo alto de un cerro, proporcionando unas impresionantes vistas de La Vera y el Valle del Tiétar. Dispone de piscina propia.

image18

Numerosos caminos y senderos le permitirán disfrutar de agradables enclaves donde pasear entre magníficos bosques de robles, o encinas en interminables dehesas. Durante el mes de Abril, se produce uno de los espectáculos más encomiables de la naturaleza, el cerezo en flor, que atrae a miles de visitantes y que viste al paisaje de un blanco singular.

 

En los alrededores encontramos un pantano donde podrá practicar el deporte de la pesca, a la vez que contemplará una gran variedad de flora y fauna.

La hospitalidad de los propietarios, vecinos de Torremenga y de todos los veratos, contribuirán sin duda a que su visita sea más agradable e inolvidable.

Además, su magnífica situación le permitirá disfrutar de un amplio escaparate de servicios en:

  • Torremenga a 5 minutos a pie y 1 minuto en coche, dispone de: autoservicio, estanco, bares, consultorio médico y farmacia.
  • Jaraíz de la Vera, cabeza de comarca, a 3 kilómetros (5 minutos en coche, aunque puede ir caminando por un paseo completamente acerado e iluminado por la noche): supermercados, todo tipo de tiendas, prensa, cine, centro de salud abierto las 24 horas, farmacia de guardia las 24 horas, bares, restaurantes, discoteca…
  • A 20 minutos en coche, encontrará la ciudad de Plasencia donde podrá acceder a un mayor abanico de servicios.

Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de email o tlf., estaremos encantados de antenderte sin ningún compromiso.

 

 miguel@miradorloscotos.es  

Tlf: 686 002 593 – 606 173238